viernes, 2 de noviembre de 2012

DIARIO PERSONAL SARAI

AUDIOGUÍAS INFANTILES DEL MUSEO DEL PRADO.



La primera actividad que he encontrado para que los más pequeños se acerquen al mundo del arte son estas audioguías que el museo del prado presentara estas navidades.
Os dejo este enlace donde podéis ver un vídeo en el cual se os muestra un pequeña introducción de como funcionan las  audioguías infantiles.

http://www.museodelprado.es/pradomedia/multimedia/audioguias-infantiles/

Las audioguías están dirigidas a niños entre los 5 y los 10 años de edad, este nuevo método incluye comentarios sobre 20 de las grandes obras que se encuentran en este museo.
El objetivo principal de las audioguías es que los niños puedan conocer de una manera mas entretenida y dinámica el significado de grandes obras y así despertar en ellos cierto interés por el arte.
Os invito por tanto a visitar estas navidades el museo del prado, ya que es una actividad interesante y divertida para los más pequeños.
en cualquier caso para aquellas personas que no puedan visitar el museo, les dejo un enlace de la pagina principal del museo nacional del prado en la que pueden ver 13 audioguías de varias obras (en el apartado de audioguías infantiles):

http://www.museodelprado.es/pradomedia/?pm_subcat=16&pm_cat=2&pm_video=on&pm_audio=on&pm_interactivo=on








No hay comentarios:

Publicar un comentario